Apoyo. Cáritas Gómez Palacio solicita donadores para apoyar a familia con gastos médicos. (ARCHIVO)
Cáritas Diocesana de Gómez Palacio, solicita apoyo de la ciudadanía para apoyar a la pequeña Camila Valenzuela Díaz, para liquidar la cuenta que se generó a raíz de una intervención quirúrgica de emergencia que se le tuvo que practicar el pasado 10 de febrero.
La pequeña de un año de edad, es originaria de Tepalcateño, San Luis del Cordero, Durango y su familia no cuenta con los recursos necesarios para liquidar el total del costo que se generó por la intervención y la hospitalización en el área de Terapia Intensiva, que fue de 180 mil pesos. Cabe destacar, que la niña acudió por haber ingerido un frijol crudo, el cual se fue directamente a uno de sus pulmones.
Esto le provocó que el pulmón colapsara, por lo que luego de la cirugía de urgencia que se le practicó, fue llevada al área de Terapia Intensiva.
Actualmente, Camila se encuentra en cuidados postoperatorios, sin embargo, el costo de la cirugía fue muy alto y la familia no cuenta con recursos para cubrir la deuda y restan sólo 40 mil pesos, ya que se hicieron algunos abonos a la misma.
El donativo se puede hacer directamente en las oficinas de Cáritas, ubicadas en calle Morelos 905 sur, esquina con Ignacio de la Llave en la colonia Centro o llamar a los teléfonos 723-51-55 y 723-78-59.
También se pueden efectuar depósito bancario a la cuenta Banregio número 083015390029 referencia Camila.
Cáritas Diocesana hace un atento llamado a la población para que se solidarice con esta familia y hagan aportaciones.