Apoyo integral. A los migrantes se les apoya con un lugar para dormir y comer, además de aseo y asistencia médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Casa del Migrante "Jesús Torres" en Torreón sigue recibiendo diversos apoyos de parte de la ciudadanía, esto en favor de los viajeros en su camino a los Estados Unidos.
Detallaron que es necesaria ropa de varón y calzado en buen estado principalmente, tallas de pantalón desde la 30 hasta la 40 y que no tengan hoyos.
También mochilas en buen estado para que sirvan a los migrantes en el resguardo de sus pertenencias.
Sin embargo, dentro de las necesidades de mayor urgencia se encuentran los productos de aseo y limpieza personal, pues precisamente la Casa del Migrante sirve a sus usuarios como un hogar temporal en el que pueden dormir, comer y asearse de manera completa.
Cepillos de dientes, rastrillos, desodorantes, crema humectante, talco, pomadas para quemaduras y heridas superficiales, además de bloqueador solar y productos de botiquín básico.
VENTA DE PRODUCTOS PARA APOYO DEL LUGAR
Cabe señalar que el centro "Jesús Torres" cuenta con diversos productos para venta al público, cuyo costo ayuda a costear algunas compras y necesidades básicas de operación.
A bajo costo se tienen disponibles paquetes de tortillas de harina, gorditas y otros productos alimenticios.
Para mayores informes se puede llamar al teléfono del propio centro 763-90-03 en horarios de oficina.
Contactos
¿A dónde ir?
⇒ Casa se ubica en calle Yucatán No. 174 de la colonia Las Julietas.
⇒ Para mayores informes se puede llamar al teléfono del propio centro 763-90-03 en horarios de oficina.