Compromisos. La candidata de la coalición del PRI, reiteró su compromiso de abastecer los servicios básicos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Drenaje, agua y alumbrado público, fueron las peticiones que le hicieron a la candidata del PRI por la alcaldía de Madero, Bibi Delgado Lara en su visita a las áreas conocidas como sector 6 y 7, cerca del ejido Jaboncillo.
Estableció el compromiso con los vecinos en sanear el drenaje por completo y la reposición de luminarias con tecnología led, que hacen falta en este paso que conecta al entronque del bulevar Luis Donaldo Colosio.
"Gratos recuerdos vienen a mi mente cuando en la campaña de mi esposo David Flores Lavenant, lo acompañé a este sector y me solicitaron la ayuda para formar un grupo de adultos mayores y hoy regreso para decirles que tenemos 5 años trabajando con ellos cada miércoles".
En cuanto al sector 7, Delgado Lara dijo que conectará el camino que lleva al ejido Jaboncillo, que es muy importante para esta zona del municipio. También se remodelará la cancha de usos múltiples dentro de los 3 años de administración y aprovechó la vista para agradecerles el compromiso que los vecinos tienen con su partido el Revolucionario Institucional.
En el recorrido, casa por casa que se realizó en el ejido Jaboncillo nuevamente se comprometió a dotarles de pavimentación y a mantener la seguridad.