Tremendo susto se llevaron los pasajeros y el operador de un camión Ómnibus de México plus, que se dirigía a Chihuahua, al salirse del camino.
Los hechos se registraron la noche del pasado sábado sobre la carretera Gómez Palacio - Jiménez, aunque del accidente no se reportaron lesionados.
Alrededor de las 22:00 horas, el camión circulaba sobre la citada autopista y al llegar a la altura del poblado Corralitos, en el kilómetro 48+500, sufrió la ponchadura de dos llantas, lo que provocó que el operador perdiera el control de la unidad.
El camión derrapó hasta terminar varado en la canaleta de la autopista que se ubica en medio de los dos carriles de circulación.
Pedro Alejandro, de 56 años de edad, conductor del camión, de inmediato evacuó a los pasajeros y pidió auxilio al servicio de emergencias de la propia autopista, ya que temía que una unidad pesada pasara por el lugar y se impactara contra su camión.
Hasta el lugar del accidente acudieron los Ángeles Verdes, así como los paramédicos de la ambulancia de Capufe (Caminos y Puentes Federales), mismos que encontraron a salvo a los pasajeros, algunos con crisis nerviosas.
Por 40 minutos fue parcialmente cerrado un carril de circulación en ambos sentidos, en tanto las llantas del camión se cambiaron y sacaron al Ómnibus de la canaleta.
Rumores
Inicialmente, por medio de las redes sociales, se dijo que el camión había volcado en el lugar del accidente, sin embargo, horas después la versión fue desmentida.