Sorpresas. Los integrantes de OV7 esperan hacer fusiones interesantes en su siguiente álbum de estudio. (INSTAGRAM)
La agrupación OV7 prepara su nuevo álbum de estudio, en el que se atreverán a experimentar con sonidos urbanos, aunque no se alejarán del pop que los llevó a la fama, dijo Oscar Schwebel.
"Básicamente somos una banda de pop, no podemos hacer de lado eso porque esa es nuestra esencia, esa es nuestra raíz", dijo Schwebel en entrevista.
"Pero definitivamente estamos como escuchando cosas que andan ahí, más frescas. Nosotros no somos un grupo de urbano, pero hay ciertas cosas de la rítmica del urbano que nos encanta (…) nos gustaría experimentar ciertas cosas de la base rítmica de lo urbano".
Por lo que ya están preparando su regreso a los estudios después de cuatro años: "Entonces pues como que nos estamos juntando con productores y autores, como para hacer un híbrido, como para decir: Ok de lo urbano me gusta esto, del trap me gusta esto, del pop me gusta esto, y a ver que nos sale".
Pero Schwebel aseguró que el sonido general de la nueva producción será el pop, pues es el género que tanto respeto les merece y por el que son conocidos, por lo que intentan procurarlo "siempre, somos poperos y poperos nos moriremos", concluyó.
Sin embargo, todavía no se concreta una fecha de lanzamiento, aunque podría ser en algún momento de 2018.
Por el momento, la agrupación tiene agendadas dos presentaciones para el siguiente año, el sábado tres de febrero en Cancún y regresará a la Ciudad de México el 19 de abril.
La nostalgia, clave del éxito del 90's Pop Tour
Oscar Schwebel, integrante de la agrupación mexicana OV7, consideró que el éxito del "90's Pop Tour" podría estar en el mercado de la nostalgia, así como en la visión del productor Ari Borovoy.
El mes padado, dicha gira rompió el récord del espectáculo que más boletos ha vendido en la Arena Ciudad de México, al superar la asistencia de 100 mil personas reunidas en las cuatro ocasiones que se ha visitado ese recinto ubicado en el norte de la Ciudad de México.
Al respecto Schwebel dijo, en entrevista que, "definitivamente hay una industria de la nostalgia, si se le puede llamar de ese modo. Y definitivamente la década de los 90 fue una época muy prolífica en cuanto a contenidos musicales, visuales y películas". Pero también resaltó la astucia de su productor al indicar que "el señor Ari Borovoy ha sido muy dedicado y muy emprendedor en cuanto a traer nuevos artistas y en estar evolucionando constantemente este show".