Un joven que intentó suicidarse ingiriendo medicamentos, fue rescatado por uno de sus amigos. Fue la tarde del pasado sábado que en el número de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio, reportando el intento de suicidio.
Hasta una vivienda de la calle Estocolmo, esquina con calle Amsterdam de la colonia El Campestre de Gómez Palacio, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, donde encontraron a dos jóvenes, uno de ellos intoxicado por el medicamento.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Ángel, quien había ingerido diversos medicamentos debido a problemas de depresión.
De inmediato, la médico de la ambulancia tomó los signos vitales del joven y ordenó su traslado a las instalaciones de la Cruz Roja, sin embargo, Ángel se negó y los socorristas se retiraron del lugar. Más tarde, fue el amigo de Ángel quien lo trasladó hasta las instalaciones del Hospital General para su atención médica especializada, donde quedó bajo observación médica y en resguardo de las autoridades municipales.