Daniel Suárez podría quedar fuera del equipo de Joe Gibbs.
El futuro del piloto mexicano Daniel Suárez en la Nascar Cup Series de la temporada 2019 en Estados Unidos es incierto, y por tal razón evitó opinar al respecto durante su estadía en esta localidad, para correr en el óvalo Indianápolis Motor Speedway.
"No tengo permitido decir mucho al respecto. Tendrás que hablar con alguien de Joe Gibbs. Todo sucede por una razón. Creo que estaremos en buena forma", manifestó el conductor regiomontano.
Lo anterior debido a que en días pasados se conoció que la escudería Joe Gibbs Racing tendrá a Martín Truex Jr., como uno de sus nuevos pilotos para el siguiente año, tras el abandono en la categoría del equipo Forniture Row Racing.
El sacrificado de los cuatro pilotos de Joe Gibbs sería el mexicano Suárez, quien tiene su futuro en el aire junto a su sponsor Arris, justo cuando cumplirá su segunda campaña en mencionado equipo.
"Todo es una posibilidad en este momento, está en el aire y nada está firmado en papel más allá de esta temporada", agregó ayer Suárez, quien espera ganar hoy en Indianápolis para clasificar a playoffs.