Un intenso y cerrado duelo fue el que se jugó el sábado en la casa de los Guerreros, que terminó con igualada en el marcador. (Cortesía Santos)
Los Guerreritos de la categoría Sub-15, no pudieron aprovechar su localía y terminaron empatando 1-1 ante los Tigres UANL, en partido celebrado en el Territorio Santos Modelo (TSM).
Corría el minuto 26 de tiempo corrido, cuando el defensor albiverde Mauro Martínez se encargó de adelantar a la escuadra albiverde en el partido, luego de una jugada de tiro de esquina.
Pero el atacante felino Johan Lara, colocó el tanto del empate al 44', a escasos minutos de que la primera parte llegara a su fin.
Con este resultado y con un encuentro pendiente, los dirigidos por Mario Menéndez se colocan con cuatro unidades en el Torneo Apertura 2018.
Por Santos Laguna jugó Marvin Ibarra, Juan Güereca, Kevin Bernal, Luis Rojas, Mauro Martinez, Christián Macías, José Herrera, Emmanuel Echeverría, Salvador Mariscal Jr., Mario Cordero y Juan Saucedo.
El equipo neoleonés al mando de Andrés Carranza, jugó con Zahir García, Aldo Lozano, Patricio Cedillo, Nahum Rodríguez, Osmar Medina, Ricardo Morales, Marcos Barrera, Juan Luna, Miguel Espinoza, Miguel Loredo y Lara.
En la siguiente fecha de la Sub-15, los Guerreros visitarán el sábado la Casa Club León, para enfrentarse a La Fiera.