Percance. Uno de los tráileres que transportaba cemento terminó volcado al lado del camino.
Un accidente registrado la mañana de este martes en la carretera Cuencamé-Juan Aldama, dejó como saldo daños materiales en tres tractocamiones y congestionamiento vial.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas sobre el kilómetro 166 de dicha vialidad, en el tramo Santa Clara-12 de Diciembre.
Según los primeros reportes, el percance fue a causa de un tráiler con caja de color naranja que sufrió un problema mecánico y se detuvo en medio de la carretera.
El conductor de otra unidad con caja blanca que circulaba en el mismo sentido no logró accionar los frenos a tiempo y se impactó por alcance.
La cabina del segundo camión quedó obstruyendo el carril contrario, lo que provocó que un tercer tráiler que viajaba a contrasentido se saliera del camino para evitar la colisión.
Este último vehículo transportaba varias toneladas de cemento en dos plataformas, una de las cuales terminó volcada y el material de construcción sobre el suelo al lado de la carretera.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para revisar a los choferes de las unidades involucradas en el accidente, afortunadamente, ninguno de ellos presentó lesiones de consideración.
Personal de la Policía Federal tomó conocimiento del accidente.