Un accidente vial registrado la tarde de este lunes en la zona centro de Torreón dejó como saldo sólo daños materiales.
El reporte sobre el percance se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 13:15 horas de este lunes.
Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Honda CRV de color gris que era tripulada por Violeta Chantal de 27 años de edad, misma que circulaba por la avenida Bravo.
La otra unidad es un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, el cual era conducido por Roberto de 55 años y se desplazaba sobre el par vial de la calle Francisco I. Madero.
La camioneta de reciente modelo se impactó en la parte media del vehículo sedán, el cual giró y terminó en medio de la vialidad.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los choferes involucrados en el accidente, aunque ninguno requirió hospitalización.
Un testigo aseguró que fue el vehículo Honda el que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será el Juez Calificador en turno del Tribunal de Justicia Municipal quien se encargue de deslindar las responsabilidades.
Los vehículos fueron retirados del sitio con la ayuda de una grúa y enviados al corralón municipal donde permanecerán a resguardo de la autoridad competente.
Daños. Las unidades que participaron en el accidente vial presentaron daños de consideración.