En el accidente fueron heridas más de 30 personas. (INTERNET)
James 'Dimitrious' Gargasoulas, de 28 años, que se encuentra en la cárcel por haber arrollado con un vehículo a varias personas en el centro de Melbourne, Australia, en enero de 2017, dice creer que él es la reencarnación de Jesucristo.
Este hombre enfrenta cargos por la muerte de seis personas, incluidos dos niños. El psiquiatra Lester Walton, quien actúa por parte de la defensa, dice que el acusado padece de esquizofrenia, reporta el diario local australiano The Herald.
"Mostró una cadena de lógica irracional", es como explica el doctor las acciones de Gargasoulas. El médico también explica que el acusado contó que “el día del accidente había planeado herir a alguien en la calle Bourke para distraer a la policía y poder contactar con la realeza indígena y difundir que es Cristo”.
La conclusión de Walton es que Gargasoulas no puede afrontar un proceso judicial porque no se encuentra bien de sus facultades mentales.
El médico de la parte demandante señala que también diagnostica esquizofrenia al acusado, sin embargo, considera que sí puede sometérsele a juicio por su crimen.
DA.