Unidos. La viuda de Guerra declaró que toda la familia está junta, superando el duelo. (AGENCIAS)
Maribel Robles, viuda de Rogelio Guerra, explicó que a pesar de que la muerte del actor ya se esperaba, fue un impacto muy fuerte para toda la familia, la cual todavía no decide dónde depositará sus cenizas.
Señaló que era un proceso que "ya estábamos esperando a que llegara, pero aún así fue un trancazo muy fuerte, pero estamos tranquilos y sabemos que él está descansando y nosotros también".
Dijo que toda la familia está junta superando el duelo, "tenemos días buenos, malos, es muy reciente, entonces la ausencia la vamos a percibir más adelante", dijo.
Aseveró que la primera noche sin él, se vivió el velorio, que describió como una locura, pero al tercer día fue más fuerte, pues ellos estaban juntos desde que ella tenía 20 años de edad.
"Es algo muy fuerte", declaró Maribel Robles, quien tuvo la oportunidad de despedirse varias veces de Rogelio, sobre todo cuando le detectaron la embolia.
Cuando entró a las cirugías hace un mes, otra vez ahí fue cuando Aldo Guerra se despidió de su papá y todos en general "no pensábamos que superaría una cirugía y luego otra, ya no tenía que seguir sufriendo así".
Puntualizó que con los hijos del primer matrimonio de Rogelio siempre tuvo una relación amable, tratando de generar un núcleo cercano. "Me dicen mamá los dos, creo que algo hice bien".
Actualmente, las cenizas del actor permanecen en su casa; tienen que coordinar esta situación, pues probablemente se arrojen en Cancún, porque allá vive el hijo mayor con su esposa, pero todavía no es seguro.
Dijo que la ventaja de Aldo es que tiene trabajo todos los días, aparte está apapachado y querido por la producción de la telenovela en la que participa, "Tenías que ser tú", algo que le ayuda para evitar la depresión.
Platicó que han tenido días que recaen en la nostalgia, pero todos se apoyan, además señaló que le falta poco para terminar de pagar a los enfermeros a quienes todavía les debían.
Viuda de Rogelio Guerra