Un hombre perdió la vida luego de que presuntamente le cayó un rayo.
El percance se registró en el municipio de San Pedro, el cadáver fue localizado por amigos y familiares, en un terreno despoblado atrás del cerro "bola", el cual se encuentra por la carretera a Saltillo.
El fallecido fue identificado como Jaime Ramírez Castro, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido San Miguel de San Pedro.
Según la versión de uno de los hermanos, quien se identificó como Artemio, Jaime trabajaba como arriero de ganado bovino, por lo que todos los días llevaba a pastorear las vacas al monte.
Manifestó que como cada día, antier viernes Jaime "salió a arrear las vacas de su patrón", pero las horas pasaban y él no regresaba.
Salieron a buscarlo
Al principio creyeron que como había llovido tal vez tardaría en regresar, pues se le dificultaría un poco por el agua, sin embargo, cayó la noche y Jaime no regresó, por lo que familiares y amigos decidieron organizarse para salir a buscarlo.
Relató que luego de buscarlo toda la noche el cuerpo fue localizado alrededor de las 6 de la mañana de ayer sábado.
El cuerpo de Jaime se encontraba inmóvil en el monte y al lado de su caballo, incluso tenía un pie debajo del animal.
Según revelaron las autoridades, a simple vista se le apreciaban quemaduras en la parte superior del cuerpo, por lo que presuntamente una rayo le "cayó y lo mató".
Tras el hallazgo, los familiares avisaron al Servicio de Emergencias y arribaron elementos de Fuerza Coahuila, así como de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos.
Luego de tomar algunas evidencias personal de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicios Medico forense (Semefo) en Matamoros para que le realizaran la necropsia de rigor, a fin de determinar con exactitud las causas de muerte.
LO MATA Un rayo en el monte
Arreaba vacas
Como cada día, el viernes Jaime "salió a arrear las vacas de su patrón", pero las horas pasaban y no regresaba y al caer la noche decidieron salir a buscarlo; lo hallaron muerto.
35
AñOS
Tenía Jaime Ramírez Castro, quien salió a trabajar cuidando ganado y ya no regresó.
NúMERO Fotos:La i
Tel.- 7166012