Divorcio. Los actores Tatum y Jena estuvieron casados durante nueve años y tienen una hija llamada Everly Elizabeth. (ARCHIVO)
Los actores Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaron su separación luego de nueve años de casados y una hija en común, de nombre Everly Elizabeth.
Tatum y Jenna emitieron un comunicado ayer lunes en el que informaron de su decisión:
"Entonces ... Tenemos algo que nos gustaría compartir. En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido vivir y de la que estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble en el tiempo, pero también es un tiempo en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en "hechos alternativos. Por eso queremos compartir la verdad para que sepas que si no leíste algo aquí, entonces es definitivamente ficción".
"Hemos elegido separarnos amorosamente como pareja. Nos enamoramos profundamente hace varios años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos el uno al otro, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por diferentes caminos ahora".
Los actores quisieron hablar públicamente de lo que ocurre con ellos y aseguraron que no hay ningún asunto "secreto" en su ruptura.
Seguirán dedicados a la crianza de su hija Everly, nacida en 2013.
Tatum y Jenna se conocieron en 2006, en el rodaje de Step Up y se casaron en 2009.
Su última aparición juntos en un evento público tuvo lugar en noviembre de 2017.