Daños. El poste de metal fue arrancado desde su base. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada de este lunes, un taxista que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra una luminaria en el fraccionamiento El Refugio del municipio de Gómez Palacio.
El incidente ocurrió cerca a de 1:30 de la mañana sobre el bulevar Las Torres, frente a las nogaleras, en la entrada a dicho sector habitacional.
El vehículo siniestrado es un Nissan modelo 2017 de la base Viento Negro, con número económico 45.
Según los primeros reportes, la unidad viajaba de oriente a poniente por la vialidad mencionada cuando el conductor perdió el control del volante y se subió a la banqueta, para posteriormente impactarse con la estructura de metal.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona y observaron el accidente detuvieron su marcha para auxiliar al chofer, posteriormente solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al tripulante de la unidad, el cuál fue identificado como Christian de 18 años de edad.
El joven fue llevado al centro de detención de la Vicefiscalía y puesto a disposición del Ministerio Público, ya que presuntamente se encontraba alcoholizado.