La organización declara que no quieren estar asociados con la serie. (INTERNET)
Lucien Greaves, portavoz y cofundadora de The Satanic Temple, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la intención que tienen de demandar a la nueva serie de Netflix, Chilling Adventures of Sabrina, por plagio.
For purposes of comparison... pic.twitter.com/AZJvmq1Cks
— Lucien Greaves (@LucienGreaves) 30 de octubre de 2018
De acuerdo con esta mujer, una estatua que aparece en el programa de televisión, en el set de la Academia de las Artes Ocultas, donde las brujas y hechiceros estudian, es idéntica al monumento de Baphomet.
Yes, we are taking legal action regarding #TheChillingAdventuresofSabrina appropriating our copyrighted monument design to promote their asinine Satanic Panic fiction.
— Lucien Greaves (@LucienGreaves) 29 de octubre de 2018
“Sí, estamos tomando medidas legales en contra de El Mundo Oculto de Sabrina debido a que se apropiaron de nuestro diseño de monumento con derechos de autor para promover su estúpida ficción satánica“, escribió Lucien en su publicación.
El New York Post reporta que Graves y su organización, que tiene sede en Salem, Massachusetts, no quieren a cambio ninguna compensación económica, sólo que el programa de Netflix remueva la estatua del set y no vuelva a aparecer en pantalla.
DA.