Labores de mantenimiento correctivo se llevarán a cabo en el pozo número 39 ubicado en el ejido San Ignacio, en el municipio de Gómez Palacio, debido a lo cual se registrará una baja presión en el suministro de agua potable a partir de este viernes en las colonias cercanas a esta fuente de abastecimiento.
Medidas
El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) informó que los trabajos darán inicio a partir de las siete de la mañana de este día y se extenderán hasta el sábado.
Por este motivo, los usuarios resentirán una disminución en la presión de agua en sus tomas en sectores como Chapala, El Dorado y el fraccionamiento Morelos de esta ciudad.
El director del organismo operador, Adelmo Ruvalcaba Nieto, informó que el equipo de bombeo se pondrá en operaciones a la brevedad posible y una vez que se hayan realizado los trabajos de mantenimiento correctivo.
El organismo operador solicitó la comprensión de la ciudadanía que reside en las colonias donde se registrará la baja presión y les pidió tomar medidas.
2 DÍAS
Se extenderán las maniobras, por lo que pidieron comprensión a la ciudadanía.
Mejora
Se indicó que a través de esta labor se pretende mejorar el funcionamiento del equipo con que opera el pozo número 39, ante la necesidad de mantener un buen servicio a la ciudadanía.