El receptor de los Saints, Michael Thomas, tuvo 211 yardas por aire y anotó en una ocasión en la victoria de Nueva Orleáns 45-35 sobre los Rams.
La NFL dio a conocer que fueron nombrados como Jugador Ofensivo de la Semana nueve el receptor de Saints de Nueva Orleáns, Michael Thomas, por la Conferencia Nacional (NFC), y el corredor de Chiefs de Kansas City Kareem Hunt, por la Americana (AFC).
Thomas consiguió este nombramiento gracias a su desempeño en la victoria de 45-35 ante los Rams de Los Ángeles, partido en el que finalizó con 12 recepciones y 211 yardas por aire, una nueva marca para el equipo, además de que realizó una recepción de 72 yardas para touchdown que selló la victoria de su equipo.
Por su parte, Hunt obtuvo dicho nombramiento de la NFL luego de sumar 141 yardas totales y tres touchdowns el domingo pasado en la victoria de los Chiefs 37-21 sobre los Browns de Cleveland.
EN LA DEFENSA
En cuanto a los jugadores defensivos de la semana, por la AFC fue reconocido Desmond King, de los Chargers de Los Ángeles, primer honor de la carrera del esquinero de 23 años, quien devolvió un pase interceptado a la zona de anotación y recuperó un balón suelto en la victoria de su equipo 25-17 sobre los Seahawks de Seattle.
Mientras que en la Conferencia Nacional, el honor correspondió a Danielle Hunter, liniero de los Vikings de Minnesota, tras sumar 3.5 capturas, tres tackleadas y una devolución de 32 yardas de un balón suelto a la zona de anotación.