La imagen dio de qué hablar. (INTERNET)
Una tienda Tesco colocó un enorme árbol de navidad a la entrada de su establecimiento y la escena no pasó desapercibida.
El motivo de la polémica es que es agosto, cuatro meses antes de las celebraciones navideñas, lo que provocó molestia y desconcierto, reporta el diario Mirror.
You aren't joking... This was outside @Tesco Cambridge! pic.twitter.com/sitfsyFl6o
— Guy (@guybw) 29 de agosto de 2018
Internautas respondieron con comentarios burlones y hasta indignación en relación a este decorado navideño que se vio en Reino Unido.
La tienda incluso acudió a Twitter para reírse al respecto, bromeado que esperan poder decorar con adornos de Halloween antes de poner las esferas.
Hi Rob - thanks again for getting in touch. We have since confirmed that the tree was put up at this store purely for the purposes of recording a Christmas advert and has since been taken down. TY - Gary
— Tesco (@Tesco) 30 de agosto de 2018
Más tarde sin embargo aclararon que el árbol fue colocado para grabar un anuncio y pocos días después, en efecto, lo quitaron.
No obstante el tema de debate continuó en la red, con usuarios recalcando lo extraño que es que desde estas fechas varias tiendas ya tengan en venta artículos navideños.
Speaking of meltdowns, Christmas stuff has started to appear at Tesco. pic.twitter.com/AVrceGAsr8
— H