UNA FORMA DE DIVERTIR A LOS NIÑOS
Aquí tiene una idea para que pueda mantener contentos e interesados a sus niños cuando se pongan inquietos. Busque un calcetín que no tenga compañero, un poco de estambre y use unos crayones. Corte tramos del estambre para formar una cabellera, usando pegamento o hilo para fijarlos en los dedos del calcetín. Luego, dibuje una cara más abajo con los crayones y tendrá un títere para divertir a los pequeños. Si desea, haga otro más y métalos en sus manos para maniobrarlos.
¿ES USTED MUY AHORRATIVA?
Hace bien, hay que aprovecharlo todo. Para ayudarla, siga esta idea. Puede aprovechar los papeles bonitos de envoltura que traen los regalos que recibe. Para despegar las etiquetas y la cinta transparente que casi nunca se puede quitar totalmente por temor de romper el papel, pase sobre ellos una plancha moderadamente caliente por el revés de la envoltura y así no se romperá.
MIEL CRISTALIZADA
Cuando la miel de abeja se cristaliza, convirtiéndose en azúcar, basta con poner en el horno ligeramente tibio el tarro o frasco dejando que se caliente lentamente, sin la tapa. Pronto, recuperará su estado primitivo.
¿TIENE SECADORA DE ROPA?
Entonces, siga este consejo. Cuando seque en ella ropa, deje todas las piezas pequeñas y ligeras para el último. Muchas veces, el calor sobrante de una carga de ropa basta para secar estas cosas sin hacer trabajar la máquina, con el consiguiente ahorro de energía.
UN GRATO REGALO PARA LA ABUELA
Si usted tiene varios hijos, hágale a su mamá un grato regalo en su próximo cumpleaños, o en una fecha que quiera celebrarle especialmente. Mándele a hacer tantas cabezas doradas, planas, como hijos tenga usted, cada una en representación de uno de sus nietos. Podrá hacerlas de un metal dorado que no manche, o si sus recursos lo permiten, de oro o chapa. Estas cabezas irán montadas con una argolla en una cadena de metal igual al de los "amuletos". Ella la llevará orgullosa en su cuello y quedará encantada con su regalo. Estos amuletos también se pueden montar en brazaletes, pero a algunas personas no les gustan porque hacen ruido y se maltratan fácilmente.
TODO JUNTO EN UN LUGAR
Si es aficionada al tejido, tanto de gancho como de dos agujas, busque un frasco grande vacío, de esos en que vienen conservas, mermeladas, aceitunas y otros productos. Lo encontrará muy cómodo y práctico para guardar en él todos sus ganchos, las agujas que sean cortas, unas tijeras y todos los seguros que se emplean para sostener los puntos.
ALIMENTOS QUEMADOS
Para sacarlos fácilmente del recipiente en donde se quemaron al cocerse, hágalo antes de que éste se enfríe. Ahora, para poder limpiarlo con mayor facilidad, vierta en él rápidamente agua helada a fin de que los residuos se ablanden y se puedan desprender con fibra de acero.
QUITE LA ENVOLTURA DE LA PANTALLA
Cuando compre una nueva pantalla que venga envuelta en papel celofán como protección, antes de ponerla en uso, quítele esa envoltura, el calor de la bombilla eléctrica y las condiciones climáticas hacen que se encoja el celofán y esto puede torcer el armazón y arrugar la tela.