BEBIDAS FRÍAS
Durante el fuerte calor de verano, es difícil mantener el hielo congelado y frías las bebidas. Así que sugiero congelar algunos vasos. A los niños les gustará beber en tarros congelados y los líquidos estarán frescos durante más tiempo.
PARCHE
Si algún mueble o aparato se ha rayado o descarapelado alguna pared blanca, use un poco de líquido corrector sobre el rayón, déjelo secar y después aplique otra capa. Nadie notará el parche.
HAGA DONACIONES
Con los presupuestos de las escuelas cada vez más recortados, las clases de arte han sufrido escasez y puede beneficiarse de cualquier donación que usted haga. Los instructores de arte pueden usar muchos de los artículos que regularmente los consumidores desechamos. Algunos de estos artículos son: rollos de cartón (de toallas de papel) y papel aluminio), frascos de alimentos para bebé con tapaderas, palitos de madera (de paleta helada), cordón, listón, revistas, cartones de huevo y envases de leche. Esta lista podría seguir y seguir. Después de checar con los maestros de arte de las escuelas de su localidad, podrá ir a su cocina y llenar un saco de estos artículos. Le sugiero que muchos de ellos apreciarán grandemente esta contribución que para usted no tiene costo alguno.
ROCAS DE COLORES
Este consejo es para los niños: Coleccionen rocas pequeñas de todas formas y tamaños. Decórenlas y obséquienlas. Usen colores o marcadores para hacer diseños sobre ellas y adornen su cuarto. Son buenas como sujeta papeles. Es divertido, fácil y económico.