Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

PINTANDO EN CASA

Cuando termine de pintar por el día, tape el envase de la pintura procurando que la tapa quede perfectamente apretada, voltéelo boca abajo y nuevamente hacia arriba, esto sacará todas las burbujas de aire y evitará que se le forme a la pintura una gruesa costra en la superficie.

BELLAS BOLSAS PARA LA NIÑA

Cada vez que le haga un vestido nuevo a su hija, trate de guardar un retazo de la tela y hágale una bolsa tipo morral. Busque en la cocina una lata vacía de cartón en que viene la avena y úsela como fondo de la bolsa. Ahora, corte un rectángulo de la tela y una las dos piezas con pegamento o puntada de ojal. En la parte superior de la tela, haga un dobladillo angosto para introducir en él un cordón como agarradera. Finalmente, cierre el rectángulo, o si prefiere, haga esto antes de pegarlo al fondo. La niña estará muy contenta de tener una bolsa igual a cada uno de sus vestidos y usted no gastará tanto para darle ese gusto.

¿NO CORREN BIEN LOS CAJONES?

Para que se deslicen bien en sus correderas los cajones de los muebles o las puertas corredizas, frote usted aquellas varias veces de un lado a otro con una vieja vela de parafina.

MASA EN SUS MANOS

Si después de amasar quedan llenos de pegajosa masa sus dedos y sus manos, límpielos fácilmente sin ensuciar el fregadero. Únicamente rocíe sus manos con un poco de harina y frote una con otra. Pronto saldrá toda la masa y sus manos quedarán perfectamente limpias.

NO TIRE SUS VIEJAS PANTIMEDIAS

Córteles el elástico y guárdelo. Luego, corte la pantimedia en tiras de 5 cm. partiendo de arriba y en una tira continua hasta los dedos de una de las piernas. Repita la operación con la otra. Una las dos tiras, forme una bola y guárdela hasta que tenga "hilo" suficiente para una bufanda. El nylon de que están hechas es resistente y podrá darle varios usos.

HUEVOS ENDIABLADOS

El aderezo en polvo con sabor a cebolla para mojar las hojuelas de papa, da exquisito sabor a las yemas de los huevos cocidos cuando se les añade una pequeña cantidad de él.

¿ALGUNOS ZAPATOS LE LASTIMAN DEL TALÓN?

Pruebe usted aliviar esa molestia poniendo en cada uno de los talones de sus zapatos una rueda gruesa de hule espuma que abarque todo el talón. Para que no se mueva de su lugar, fíjela al zapato con una gota de pegamento y si prefiere, puede darle la misma forma del talón del zapato, verá qué alivio siente.

ENVOLTURAS DE MANTEQUILLA

No las tire al sacar la barra, guárdelas dentro del refrigerador en un plato cubierto con una bolsa de plástico, para que la grasa no se reseque ni ensucie nada. Generalmente, contiene cada una de ellas cantidad suficiente para engrasar una vasija o molde que se va a meter al horno y también para una papa que se va a asar. Lo mismo se aplica a las envolturas de la margarina. El procedimiento tiene la ventaja de que al hacer la operación no se ensucian las manos.

NUDOS REBELDES

No se rompa las uñas tratando de deshacer el nudo rebelde que se hizo en las cintas del zapato de uno de sus hijos. Un pasador ordinario de los que usa para el cabello, lo desbaratará fácilmente. Insértelo en la parte más gruesa del nudo, tire y el nudo quedará deshecho.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1467205

elsiglo.mx