LATA DE SORPRESASLATA DE SORPRESAS
Cuando era niña, siempre viajábamos en automóvil las vacaciones y en ocasiones era fuera del estado. Como mi madre sabía que nos aburríamos, siempre hacia lo que llamaba "cajas de vacaciones" para nosotros. Nunca sabíamos lo que estaría incluido en ella porque las cambiaba cada año, pero algunas de las cosas que usaba eran: Una vieja caja de zapatos o lata de café llena con colores y papel. Lápices, pequeños juegos, pequeñas cajas de pasas, títeres diminutos, caramelos, goma de mascar, cepillos, pinceles, etc. Cuando crecimos, las cajas se llenaban de artículos que iban de acuerdo con nuestra edad como lápiz labial, libros, muñecas, cartas, etc. Cada año esperábamos el viaje y nos preguntábamos: ¿Ya mero llegamos?, cada diez minutos. Los niños felices hacen viajes más placenteros y las ideas de una mamá combinadas con las de los niños pueden convertirse en horas de diversión.
CUBRA CON GIS
Si no va a usar por ejemplo, una blusa, pero encuentra que ésta tiene una pequeña mancha, tome un pedazo de gis blanco y páselo sobre la mancha, si la blusa es blanca, si es de color, use un gis del tono más parecido al de la prenda.
LIBRETA DE DIRECCIONES
Cuando tenga que corregir algunos datos en su libreta de direcciones, puede usar líquido corrector blanco y después escribir la nueva dirección. También, le sugiero que en lugar de escribir las direcciones con tinta, lo haga con lápiz, así cuando tenga que hacer un cambio, deberá solamente borrar los datos anteriores y escribir los actualizados.