PROTEJA LOS GUANTES DE HULEPROTEJA LOS GUANTES DE HULE
Un consejo para las damas que hacen hoyos en los guantes de hule: Ponga la bolsa de algodón en la punta de cada dedo. ¡Funciona tan bién que protegerá esas largas uñas cuando esté haciendo un trabajo pesado!
UTENSILIOS RESBALOSOS
Tengo un consejo para las aspirantes a cocineras: Con frecuencia, cuando estoy cocinando sobre la estufa o solamente mezclando ingredientes, la cuchara se desliza y cae dentro del sartén u olla si trata usted de apoyarla un minuto en la orilla. Este es especialmente un problema con los utensilios de metal. Así que sugiero que enrede alrededor del mango en la parte superior, una liga de hule. La liga evitará que el utensilio se deslice y además proporciona una manera más cómoda de asirlo si un utensilio de metal en una olla caliente se queda ahí y se calienta también.
DECORACIÓN INFANTIL
Una sugerencia para decorar la habitación de un bebé: Coloque en las paredes las lindas prendas de vestir del recién nacido. En un clavo y con un gancho de plástico, coloque cada atuendo. Cuando los vaya a usar, sólo tómelos de ahí. Aún cuando el bebé crezca, los puede dejar ahí, ya que se verán muy bonitos y serán de gran colorido.
PROBLEMAS DE LOS VIAJEROS
Quiero transmitir este consejo a los lectores: Si viaja usted por avión y tiene que hacer un cambio de planes, le sugiero que lleve en su maletín de mano una bolsa con cosméticos, cepillo de dientes, desodorante y una muda de ropa interior. Si le cabe, incluya ropa para dormir y por supuesto cualquier medicamento necesario. Esto le evitará muchos problemas en caso de que su equipaje se extravíe o se demore.
LAS CAMAS SUELEN SER INCÓMODAS
Las camas, en que tanto anhelamos descansar cuando gozamos de salud, nos parecen odiosas e incómodas cuando estamos tenemos alguna enfermedad. Entonces no podemos acomodarnos a nuestro gusto y continuamente nos deslizamos quedando en un sitio que no brinda la menor comodidad. Una forma de hacer más fácil esta situación es tomar una almohada vieja y blanda, doblarla a lo largo y colocarla debajo de las rodillas. En realidad, si una persona debe estar en cama largo tiempo, vale la pena hacer una especial, larga y delgada, para usarla en esos momentos en que queremos o necesitamos cambiar de postura en la misma cama.
LA HORA DEL CAFÉ
¿Por qué se habrá generalizado tanto la costumbre de tomar café en tarros grandes? Estos son más bien propios para el campo, el café sabe mejor cuando se toma en una frágil taza colocada sobre un plato. Además, parece rendir considerablemente, ya que una cafetera llena siempre más tazas que tarros.
VIAJEROS
Cuando salga de viaje, especialmente por avión, acomode en su maleta una de esas bolsas de vinil que se doblan y que suelen obsequiar las líneas aéreas y los agentes de viaje a sus clientes. No ocupará casi espacio en el fondo de la maleta y al regreso servirá para lo que no quepa en ella.
MACETAS CON PLANTAS EN INTERIORES
No los coloque directamente sobre las mesas, muebles u otras superficies que deben conservarse perfectamente limpias y en buen estado. Use debajo de ellas tapas de plástico de envases de café y no se le mancharán ni ensuciarán sus muebles ni las repisas de las ventanas.