Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

tips, tips, tips...

¿TIENE CHIMENEA?

¿TIENE CHIMENEA?¿TIENE CHIMENEA?

Deslice una charola de aluminio para rostizar, debajo de la parrilla de la chimenea. Procure que sea más o menos del tamaño de la misma parrilla, caerán allí la mayor parte de las cenizas y cuando se llene no tendrá sino que vaciarla y volver a acomodarla en su lugar, ahorra tiempo y trabajo cuando se necesita limpiar la chimenea.

ROMPECABEZAS

Si a sus niños les gustan los rompecabezas y tienen varios, para eliminar confusiones y para que no pierda ninguna pieza, marque cada uno, con sus respectivas piezas, con un número o letra del alfabeto e inmediatamente que haya uno nuevo, cuente las piezas y anote la cantidad en la tapa de la caja. Así sabrán ellos de qué rompecabezas es determinada pieza que anda suelta por allí y al terminar su juego podrán saber si están completas en caso de que no hayan terminado de armarlo.

¿NO HAY GRASA PARA ZAPATOS?

Si de pronto se da cuenta de que no tiene con qué lustrar los zapatos que ha pensado ponerse para salir, no se preocupe, ponga un poco de pasta dental blanca en un lienzo y frote con ella sus zapatos. Tome otro paño seco y frótelos otra vez, le quedarán limpios y lustrosos.

DIVERSIÓN PARA NIÑOS

Haga una masa sencilla con harina corriente, agua y manteca. Désela a sus hijos cuando estén aburridos o llueva y no puedan salir. Deles cuchillos sin filo y cortadores de galletas, y déjelos que usen su imaginación. Deles animales de plástico para que los coloquen sobre la masa o arriba de montoncillos de ella que simulen cerros. Enséñelos a hacer figuras como patos, arañas, etc. Dígales cómo pueden hacer carreteras para poner en ellas sus carros de plástico. Cuando se cansen de jugar con la masa, guárdela en un traste limpio dentro del refrigerador para la próxima vez. Para que no se aburran de la masa simple, divídala en dos o más partes y pinte cada una con colorantes para repostería. Podrán hacer más cosas con su masa.

VERDURAS QUE SE VENDEN POR PIEZA

Cuando vaya a comprarlas a la tienda de autoservicio, pese dos o tres de las que haya escogido. Verá que hay veces en que su diferencia de peso es considerable y toda vez que su precio es por pieza, usted tendrá un ahorro al elegir la que pesa más.

RETENES PARA SUS CORTINAS

Haga un largo cordón de macramé, usando hilo regular de tejer del grueso deseado. Trabájelo con medio nudo y deje que se tuerza en la misma forma en que lo haría usted si estuviera haciendo un columpio para una planta. Ahora, cubra un tubo grande, pero corto, de los que se usan para rizar el cabello (de plástico) con el mismo hilo, enrollando otro pedazo corto de ella, como de 15 ó 20 cm. de largo y póngale una mota o borla. Tendrá un retén para su cortina muy bonito y elegante a una décima parte de lo que le costaría si lo comprara.

PARA LIMPIAR LOZA REFRACTARIA

Todo lo que tiene que hacer con esta clase de recipientes cuando no pueda quitarles los residuos color café oscuro que se les van quedando pegados, es llenarlos de agua caliente jabonosa, ponerles una tapadera y dejarlos a un lado unos 15 minutos. Todo ese residuo incrustado en ellos se caerá y ya no tendrá usted más problemas con su limpieza. Lo que no debe hacer es frotarlos nunca con fibras ni materiales abrasivos o polvos que los contengan.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1503736

elsiglo.mx