PALETAS DIETÉTICASPALETAS DIETÉTICAS
Con una lata de bebida de chocolate dietética con base de leche, se pueden hacer unas paletas muy sabrosas que sólo tienen 45 calorías. Todo lo que hay que hacer es vaciar el contenido del envase en los moldes de las paletas, ponerles un palo y dejar que se congelen. Si cuida usted su peso, hágalas alguna vez y con seguridad habrá repeticiones cuando se acaben pues hacen buenos bocadillos para matar el hambre sin subir gran cosa la cuenta de calorías. Excelentes para los niños excedidos de peso.
MIEL Y ACEITE
Si en una receta que está usando para algún postre, se especifica miel y aceite, ponga en la taza de medir primero el aceite y después mida allí mismo la miel, que se deslizará sin que quede ni una sola gota.
IDENTIFICACIÓN PARA SU PERRO
Es muy conveniente que toda persona que tiene un animal y no desea perderlo, tenga siempre el cuidado de que traiga una etiqueta bien protegida con mica en su collar, en donde se especifique el domicilio o el teléfono del dueño del perro. Mucha gente no tiene esta precaución porque se siente segura de que si el animal se pierde, nadie se lo devolverá y por lo tanto juzga completamente inútil la medida citada. Pero después de todo, ¿qué se pierde con agregar una etiqueta al collar de la mascota con la identificación necesaria? Todos los collares traen una argolla en donde se colocan placas con la fecha de las vacunas y es muy fácil agregar una tarjeta con los datos antes indicados.
GUANTES
Durante la temporada de calor guárdelos en bolsas de plástico, si son más grandes que ellos, dóbleles la parte sobrante.
MARCAS DE ETIQUETAS
No arruine las preciosas piezas de loza que compra ni los objetos de delicada belleza, tratando de quitarles esa capa de pegamento que queda después de desprender las etiquetas que traen con la marca y el precio. Para limpiaras, humedezca ligeramente un trapo, póngale un poco de bicarbonato y frote con ellas las partes a limpiar. El resultado no deja nada que desear.
UTILICE LAS TARJETAS DE FELICITACIÓN
Después de que usted disfrute de su lectura al recibirlas, no las tire, son muy lindas, saque de ellas tarjetas más pequeñas, aprovechando partes de los grabados, o lo más que se pueda de ellos, para hacer otras más pequeñas que podrá usar para acompañar sus regalos, para dejar recados, etc.
PINTANDO CON RODILLO
Si va a hacer un trabajo de pintura usando el rodillo, forre la charola con grueso papel aluminio y cuando termine, lo único que tendrá que hacer es arrojar éste a la basura. La charola quedará bien limpia y no tendrá que molestarse en lavarla. Esto evitará que si hay manchas de óxido en una charola vieja, las recoja la pintura.
HAY QUE LAVARLE LA CABEZA AL NIÑO
El momento más conveniente para iniciar esta tarea, será cuando el pequeño se encuentre en su silla alta entretenido con un juguete, una vez más que le haya enjabonado la cabecita, levántelo y llévelo al baño para enjuagar su pelo, evitando, por supuesto, que entre jabón a sus preciosos ojitos. Esta sencilla medida acorta la tarea.
PEGANDO BOTONES
Para evitar que queden muy apretados contra la tela, introduzca un mondadientes entre el botón y la prenda al ir a pegar el botón. De este modo el material no quedará fruncido cuando el botón entre en el ojal.