Para el cesto de la ropa suciaPara el cesto de la ropa sucia
Coloque una bolsa grande de plástico dentro del cesto de la ropa sucia, procure acomodarla interiormente. El día de lavar, saque la bolsa con ropa y todo con un solo movimiento y su cesta se le conservará impecable. Esa bolsa, que puede ser una de las que vienen de la tintorería con la ropa limpia, no le costará nada y le durará algún tiempo.
Mantenga limpia la batería
Para quitar la corrosión, use una cucharada de bicarbonato en un vaso de agua. Empape con esta solución las terminales y las abrazaderas, espere unos segundos y séquelas bien. Si hay demasiada corrosión quítela cuidadosamente con lija y una vez que estén limpias, cúbralas con una capa delgada de vaselina, esto dura algún tiempo y retarda la corrosión.
Manzanas congeladas
Pele la cantidad que quiera, quíteles el corazón y rebánelas. Póngales azúcar y canela en polvo liberalmente y congélelas en vasijas de aluminio bien tapadas. Podrá meterlas al horno para un delicioso postre y hasta acomodarlas entre un par de conchas, sin descongelarlas siquiera, cuando desee hacer una rica tarta de manzana. Por supuesto, al estar congeladas las manzanas la tarta tendrá que estar en el horno un poco más.
Antes de pintar
Antes de pintar las paredes, ventanas o puertas de una habitación, unte todas las partes metálicas de estas últimas de vaselina corriente. De este modo, sin necesidad de quitarlas, lo que suele ser cansado y molesto, o aun, imposible en muchos casos, quedarán protegidas de chorreaduras y salpicaduras de pintura, pues al pasarles un paño para limpiar la vaselina, la pintura saldrá con ella.