LA FAMOSA RECETA DE ELOÍSA PARA BETABELES CHINOSLA FAMOSA RECETA DE ELOÍSA PARA BETABELES CHINOS
Si le gustan los betabeles, realmente le gustará esta receta. Para preparar los betabeles chinos, necesitará: 6 tazas de betabeles cocidos y rebanados (reserve 1 taza 1/2 del líquido); 1 taza de vinagre; 2 cucharadas de maicena; 24 clavos enteros; 3 cucharadas de salsa de tomate (catsup); 3 cucharadas de aceite de cocina; 1 cucharadita de vainilla; 1 1/2 tazas de jugo de betabel; una pizca de sal. Mezcle todos los ingredientes en una sartén, incluyendo los betabeles y el jugo de éstos. Cocine durante 3 minutos sobre calor medio o hasta que la mezcla se espese. Deje que se enfríe y después guarde en el refrigerador. ¡Pruébelos!
PAPEL ENVOLTURA
He encontrado la solución perfecta para esos sobrantes de papel envoltura que son demasiado grandes para tirarlos. Simplemente enrrollelos muy bien e introdúzcalos en un tubo de cartón. De esa forma, se conservan bien y siempre sabrá dónde encontrarlos cuando los necesite.
NIÑOS SEDIENTOS
Cuando sus niños salgan a jugar al patio o jardín, llene un termo grande con agua helada y colóquelo afuera. Coloque también algunos vasos de plástico, un color para cada niño. A los niños les encantará porque tienen que correr a la casa cada vez que quieran tomar agua. Además, se evitará así que estén los niños constantemente entrando y saliendo de la casa.
JUGANDO
Una sugerencia para que jueguen los niños. Tome una bolsa de plástico para basura y ponga una pelota en la bolsa. Use un poco de cordón o cuerda resistente y amarre la bolsa a la rama de algún árbol. Los niños pueden jugar con ella golpeándola como una pera de box.