Regreso. La Camerata de Coahuila volverá a tocar La Cuatro Estaciones de Vivaldi el próximo viernes 13 en el Nazas. (CORTESÍA)
Después de ocho años, la Camerata de Coahuila interpretará de nuevo Las Cuatro Estaciones, de Antonio Vivaldi; una obra que coincidentemente ha sido interpretada siempre por el concertino de la orquesta, y en esta ocasión el turno será para Ismael Estebané.
El concierto tendrá lugar el próximo viernes 13 de abril a las 8:30 de la noche en el Teatro Nazas. El sexto programa de la orquesta coahuilense abrirá con la interpretación de "Música Acuática", de Friedrich Händel; otra obra que ya ha sido incluida en la programación de Camerata.
El concertino, Ismael Estevané Rascón es originario de Chihuahua. A lo largo de su carrera ha ocupado el puesto de concertino en orquestas como la Consortium Musicum, la Orquesta Sonorus y la Orquesta del Conservatorio de las Rosas. Es músico de la orquesta coahuilense desde septiembre de 2014.
Los boletos para el próximo concierto ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro. Una de las obras más famosas del repertorio universal.
Considerada como una de las primeras y mejores muestras de lo que más tarde se llamaría música programática, es decir una obra musical que narra una historia.
Para asistir
El sexto concierto de la orquesta tendrá lugar:
⇒ El próximo viernes 13 de abril a las 8:30 de la noche.
⇒ En el Teatro Nazas.
⇒ Boletos en taquillas del teatro.