Los más beneficados como cada año, fueron los niños y niñas de tres diferentes sectores de la Comarca Lagunera. (Fotografía Jesús Galindo)
Un éxito total por noveno año consecutivo fue el "Chatotón", que a diferencia de las ediciones anteriores, tuvo tres sedes diferentes a lo largo del mes de enero en la Comarca.
El boxeador lagunero profesional en activo, Daniel "Chato" Noriega, se mostró sorprendido por la respuesta de la gente, al igual que todo su equipo de trabajo, familiares y amistades, quienes llevaron sonrisas a niños y niñas de la Comarca Lagunera, para un momento emotivo de alegrías y sano ambiente.
En primera instancia, los peques del Poniente de Torreón, en especial, de la colonia Torreón Jardín, fueron quienes disfrutaron de la tradicional actividad, con la presencia de invitados especiales para todos los gustos.
A los infantes, se les llevó juguetes y bolos, además de botargas y brincolines. Entre los elementos que estuvieron, sobresalieron el payaso "Cachirris Chirris", luchadores entre ellos Ángel Misterioso, Club de Motos "Los Lobos", así como el show de Gloria La Diva.
Luego, se visitó a Los Olivos en Matamoros, Coahuila, con la misma caravana y propósito, para cerrar en la colonia Braulio Fernández Aguirre, con el resultado deseado.
"Como cada año, agradecemos a Dios y a toda mi 'Gente Hermoxsa' que me ha apoyado en mi carrera boxística", dijo el púgil Noriega.