REELIGE
Jorge Zermeño Infante se pronunció ganador de la contienda por la alcaldía de Torreón.
Festejan
En la calle frente al comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) se colocó un escenario con música en vivo.
En el interior del comité, comenzaron a llegar las primeras actas de las casillas, los panistas celebraban cada resultado favorable para el alcalde, pero la victoria no era completa sin la presidencia de la República, que ya se les había ido de las manos, mientras que aún se disputaban las senadurías y las diputaciones federales.
Jorge Zermeño llegó al comité a las 22:07 horas, su planilla ya lo esperaba y le recibieron entre aplausos y porras.
Expresó su agradecimiento a los ciudadanos de Torreón, a su equipo de trabajo, a su planilla, a su familia, y a todos los que colaboraron en su campaña.
"La gente nos ha refrendado su confianza, me compromete más con Torreón, seguir trabajando por hacer de esta una ciudad en paz, ordenada, con mejores servicios y, por supuesto, un gobierno honesto, transparente, que hace las cosas con valores", dijo.
El alcalde dijo que seguirá gobernando para todos, los que votaron por él y los que no, pues aseguró que no tiene distingos y llamó a sus opositores a trabajar. Confío en que, quienes se incorporen de otros partidos se sumen a este deseo de trabajar por la ciudad.
"No tengo rencores para nadie, a pesar de campañas negras, el odio no me llega, el odio no ha nacido en mí, yo espero que quienes, a lo largo de estos meses difundieron de manera anónima y cobarde noticias falsas lo piensen dos veces, el pueblo no es tonto, sabe como actúa, ve hechos y la ciudadanía nos refrendó su confianza".
"Desde aquí extiendo mi mano a todos los torreonenses de buena voluntad", expresó.
50
POR CIENTO
De las tendencias le favorecían ayer por la noche al alcalde Jorge Zermeño.
NúMERO
En equipo
Zermeño dijo que necesitaba de todos para seguir trabajando por Torreón. Estimó que podría ganar con una mayor diferencia que el año pasado, aún faltaban actas.
Fotos: La i
Tel.- 7166012