Karl-Anthony Towns destacó al anotar 56 puntos y bajar 15 rebotes en la victoria de los Timberwolves 126-114 sobre Hawks. (AP)
Karl-Anthony Towns impuso un récord de la franquicia al anotar 56 puntos y añadió 15 rebotes y los Timberwolves de Minnesota derrotaron ayer 126-114 a los Hawks de Atlanta.
Fue el doble-doble número 63 de Towns en la campaña, máxima cantidad en la liga.
Minnesota se recuperó de una decepcionante derrota el lunes contra los débiles Grizzlies de Memphis y estuvieron abajo durante el primer cuarto ante los colistas Hawks.
Los Timberwolves (43-33) evitaron su tercera derrota al hilo y empataron a Utah en la séptima plaza de la Conferencia del Oeste. El Jazz jugaba más tarde con Boston.
SORPRENDEN A BLAZERS
MarShon Brooks metió 14 de sus 21 puntos en el cuarto periodo de su primer partido con Memphis, y los Grizzlies superaron ayer por 108-103 a los Trail Blazers de Portland.
Brooks atinó cada uno de sus cuatro intentos para triple en el último cuarto. Fue su primer partido en la NBA desde el 16 de abril de 2014 con los Lakers. Firmó un contrato de 10 días con Memphis el martes.
Los Grizzlies (21-54) sumaron su segunda victoria seguida ante un equipo peleando por entrar a los playoffs. Vencieron a Minnesota el lunes.
CJ McCollum lideró a Portland con 42 puntos.