Un trailero que manejaba su vehículo en estado de ebriedad por calles de la colonia Vicente Guerrero de Torreón, causó daños a dos automóviles estacionados, derribó un poste de madera, una caseta telefónica, un poste de gas natural, y luego huyó del lugar.
Los hechos
Los hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas del pasado jueves.
El vehículo responsable de los accidentes es un Volvo blanco, modelo 2014, el cual era conducido por José Constantino, de 46 años de edad.
La unidad se desplazaba sobre la avenida Sexta de dicho sector habitacional y al llegar a la calle Séptima del Tiro, giró a su izquierda, impactando con las llantas traseras un automóvil Honda Civic, color guinda, que se encontraba estacionado.
El tractocamión continuó su trayectoria sobre la calle Séptima y al llegar a la avenida Cuarta viró a su derecha y chocó contra un Dodge Stratus, color gris, también estacionado. En ese mismo punto, derribó el poste de madera, la caseta telefónica y el tubo amarillo de gas natural, para finalmente retirarse del lugar.
En el interior del vehículo Stratus se encontraban dos menores de seis y 10 añosn de edad, los cuales resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital en una ambulancia de la Cruz Roja.
El personal de Tránsito y Vialidad acudió al lugar para atender la emergencia y tratar de localizar al responsable.
Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también se unió a las labores de búsqueda.
Finalmente, el tráiler fue detenido en el cruce de la avenida Cuarta y calle 12 de la colonia Braulio Fernández Aguirre.
Detenido
El conductor del tráiler fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.
2 VEHÍCULOS
Resultaron dañados por el tráiler, el cual finalmente fue asegurado.