Accidente. Hombre es consumido por el fuego al desbarrancar en la supercarretera Durango - Mazatlán. (EL SIGLO DE DURANGO)
Muere calcinado originario de Gómez Palacio al caer a un barranco de 100 metros de profundidad en la carretera Durango-Mazatlán.
El fallecido está identificado como Francisco Bugarín, de entre 50 y 60 años de edad, quien tenía su domicilio en Gómez Palacio.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana del domingo, cuando circulaba por la supercarretera a bordo de un camión de la marca Kenworth, propiedad de la empresa "Yesera Monterrey", y a la altura del kilómetro 14+900, presuntamente se quedó dormido, impactándose contra un muro de contención, para posteriormente caer a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad, donde el tractocamión ardió en llamas con Francisco dentro.
Bomberos de Durango acudieron al lugar para sofocar el fuego, mientras que el grupo de rescate vertical logró sacar el cuerpo de Francisco, pero ya nada pudieron hacer para salvar su vida.
Tras el accidente un hombre identificado como Nicolás Santacruz Casas, de 48 años de edad, se presentó a la Fiscalía para reconocer al fallecido, indicando que Francisco era habitante de Gómez Palacio, donde la tarde del sábado había cargado el camión y se dirigían hacia Culiacán, Sinaloa.