Un extraño suceso que causó conmoción. (INTERNET)
El pasado 13 de diciembre en la localidad de Mercedes, en Buenos Aires, Argentina, se produjo una desconcertante historia cuando un conductor de una carroza fúnebre se detuvo a mitad de la carretera porque decía escuchar ruidos provenientes del féretro.
El sujeto, que trasladaba el cuerpo de una mujer jubilada de 65 años, Beatriz Elvira Macre, detuvo su auto para revisar y luego, junto con la familia de esta señora, determinaron mover el cuerpo de nuevo al hospital para investigar.
Doctores confirmaron que Macre estaba fallecida y aseguraron que si el cuerpo se movió e hizo ruidos, fue sólo un espasmo. La mujer después fue cremada.
DA.
Revuelo en Mercedes. Un cortejo funebre que traslada el feretro de una mujer hacia el cementerio está frenado porque dicen que el ataud se movio! Inspeccionan el “cadaver” pic.twitter.com/Jx3c8LLQaP
— German Monaco (@GermanMonaco) 13 de diciembre de 2018
Mercedes: luego del revuelo causado por el supuesto movimiento del ataud en el que transportaban a una mujer fallecida ayer, y tras ir al hospital para hacer los tramites de rigor, constataron que efectivamente estaba muerta (increible escribir esto, pero es real) pic.twitter.com/jMwtqVwHtx
— German Monaco (@GermanMonaco) 13 de diciembre de 2018