Alcoholímetro. Envían 70 vehículos al corralón en operativo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un total de 30 conductores fueron detenidos en estado de ebriedad durante el fin de semana en el que se montó el operativo Alcoholímetro en los diferentes cruceros de Gómez Palacio.
La Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio informó que, además de los detenidos, otros ocho choferes fueron infraccionados por conducir con aliento alcohólico al momento de ser revisados por los agentes en los filtros del operativo.
Finalmente se detalló que se enviaron 75 vehículos al corralón municipal por diversas infracciones al reglamento de tránsito vigente. Una de las cifras más altas contabilizadas desde que dio inicio el operativo Alcoholímetro.
Los filtros del operativo se instalan en distintos puntos de la ciudad como parte de la estrategia para evitar que los conductores los evadan, ya que por medio de las redes sociales, los usuarios publican dónde se instalaron los puntos de revisión.
Luis Wiley Manjarrez, titular de Tránsito y Vialidad, dijo que con las acciones buscan evitar que dichos conductores que manejan en estado inconveniente sean los protagonistas de aparatosos choques, los cuales pueden terminar en tragedias.