“Chima” Ruiz, director técnico de la Selección Mexicana Sub-21.
Pese a los comentarios positivos que ha tenido la selección mexicana que participa en el Torneo Esperanzas de Toulon 2018, el técnico Marco Antonio Ruiz aseguró que los objetivos no se han alcanzado, aunque están muy cerca del primero.
"Los buenos comentarios que ha habido alrededor del equipo es porque los muchachos han hecho las cosas bien, son gente talentosa, que son referentes en sus equipos y que al final de cuentas hasta el momento hemos conseguido que jueguen a favor del funcionamiento colectivo", dijo.
Previo a su último encuentro de la fase de grupos ante su similar de China este viernes, el estratega mexicano reconoció que el boleto a semifinales depende exclusivamente de ellos, con lo que cumplirían con la primera de las metas trazadas.
"Esperemos seguir así porque como lo comento, no hemos conseguido todavía los objetivos trazados para este torneo, estamos cerca del primero y hay que trabajarlo el día de mañana y hacer los méritos suficientes para que así sea", manifestó al término del entrenamiento.
Luego del triunfo 4-1 sobre Qatar y el empate sin goles con Inglaterra, resultados que tienen al "Tri" en el liderato del Grupo A y muy cerca de acceder a semifinales, el timonel espera la misma intensidad que han mostrado cuando enfrenten a China.
"El equipo está muy bien, lo veo comprometido, motivado, consciente de que el objetivo inicial que nos trazamos se encuentra a nuestro alcance".