Nick Foles (L) celebrates winning Super Bowl LII with his daughter Lily James Foles. TV Azteca gana guerra de ratings en Super Bowl
El clásico duelo por la audiencia en las televisoras durante el Super Bowl tuvo un contundente ganador.
El partido decisivo de la NFL entre los Eagles de Filadelfia y los Patriots de Nueva Inglaterra, tuvo como vencedor en los ratings en México y fue TV Azteca, generando un total de 8.2 puntos, por los 5.6 de Televisa.
Azteca transmitió por el Canal 7 con los comentaristas Enrique Garay, Joaquín Castillo, Pablo de Rubens y Eduardo Ruiz, mientras que Televisa lo hizo por el Canal 5 con Antonio de Valdés, Enrique Burak y José Segarra.
El año pasado, la empresa de Chapultepec tuvo la mayor audiencia, con 8.5 puntos, sobre los 5.6 en el Ajusco.
El rating del juego del domingo se mantiene en promedio en lo mismo que 2017.
De igual forma, la edición 52 del Super Bowl se transmitió en televisión por cable en
ESPN y Fox Sports, de los cuales aún no se cuenta con los niveles de audiencia.
Sin embargo, el SB LII fue menos visto que el partido de la Selección Mexicana vs Bosnia (más de 17 puntos).