Un hombre de 59 años de edad murió de un infarto mientras esperaba el camión la mañana del pasado miércoles en Gómez Palacio.
Ayer, los cuerpos de rescate se movilizaron hasta la parada de autobuses localizada sobre el bulevar Carlos Herrera y calle González de la Vega tras el reporte de un hombre sin vida en el lugar.
A su arribo, los agentes localizaron a un hombre tirado boca abajo a un costado de la parada del camión, el cual a simple vista no presentaba huellas de violencia o lesión alguna, por lo que solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.
El personal de la benemérita institución acudió al llamado, sin embargo, al valorar el estado de salud del hombre, encontraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.
Según una testigo que también esperaba el autobús, ambos estaban parados a la orilla del paradero cuando repentinamente el hombre se desvaneció, soltando las monedas que traía en la mano para pagar el pasaje y ya no se movió más, por lo que ella solicitó el auxilio al Sistema de Emergencias 911.
El agente del Ministerio Público acompañado del personal del departamento de Servicios Periciales arribó al lugar de los hechos para dar fe de la muerte y trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia.
SE INFARTA
Identificado
El ahora occiso fue identificado gracias a una credencial oficial a nombre de Héctor Esparza Ramírez, de 59 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio.
8:30
DE LA MAñANA
Ocurrieron los hechos en los que perdió la vida Héctor Esparza Ramírez.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO