Tragedia. El motociclista quedó tirado sobre la carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En el municipio de Parras, la madrugada de este sábado se registró el fallecimiento de una persona del sexo masculino, quien circulaba en una motocicleta y se impactó contra un caballo.
El accidente se registró alrededor de las 05:00 horas sobre la carretera estatal 105 Parras. General Cepeda, a la altura del kilómetro 106+00. En ese lugar se localizó el cuerpo del hombre.
En la Físcalia General del Estado se informó que fue el conductor de un camión de pasajeros quien se percató del accidente y de inmediato llamó al Servicio de Emergencias 911, pero cuando los paramédicos de Cruz Roja lo revisaron ya no contaba con signos vitales.
Se dio a conocer que el hombre fue identificado como José Pérez de 63 años de edad, con domicilio en el ejido Cruz Verde de Parras.
Esta persona circulaba sobre la carretera estatal ya mencionada de poniente a oriente a bordo de una motocicleta marca Yamaha sin número de serie visible y al impactarse con un semoviente (caballo), murió de manera instantánea, ya que no portaba el casco de protección y resultó con traumatismo craneoencefálico, severo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, así como de la Agencia de Investigación Criminal, para tomar conocimiento del fallecimiento.