Afortunadamente el chico fue liberado sin sufrir heridas graves. (INTERNET)
Bomberos de California ayudaron a rescatar a un niño cuya cabeza quedó atorada en la estatua de un león de una biblioteca del condado de Solano.
El chico y su familia habían asistido al lugar a renovar sus tarjetas, cuando el menor trepó la estatua, de casi 400 kilogramos, y quedó atorado.
"Estaba debajo y tenía la cabeza entre las patas delanteras y traseras del lado izquierdo del animal. Su cabeza estaba entre ellas, atravesó, pero no pudo volver a salir", dijo el ingeniero Anthony Bellamy, cita Fox News.
“Estábamos tratando de hacer todo lo posible para manipular su cabeza para sacarlo. Utilizamos vaselina, láminas de plástico. Tratamos de maniobrar su cabeza de todas las formas", agregó el bombero y paramédico Chase Diaz.
DA.
Today a young boy was attempting to crawl through a stone statue and got his head stuck. Engine 37 and Truck 37 were able to gently chip a small piece of the stone away enough to free the boy. The boy was not injured, the statue had minor damage pic.twitter.com/F8so7Xrxv8
— Fairfield Fire Dept. (@Fairfieldfire) 26 de junio de 2018