Choque. Taxi termina destrozado al ser impactado por un camión de carga. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Camión de carga chocó un taxi en Gómez Palacio; no se reportaron lesionados.
El accidente sucedió alrededor de las 7:30 de la mañana del jueves, sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la colonia Casa Blanca.
En el choque participaron José, de 62 años de edad, operador del tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2003, en color blanco, con placas de circulación 31AC22D del Servicio Público Federal; así como Guadalupe, de 49 años de edad, que manejaba un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, en color blanco, modelo 2017, empleado como taxi de la base San Felipe.
De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que ambos vehículos circulaban por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, y al llegar a la altura de la colonia Casa Blanca, el tractocamión intentó retornar; pero le cerró el paso al taxi y terminó por impactarlo.
El taxi quedó completamente destrozado de la parte frontal; mientras tanto, el conductor se quejaba de un intenso dolor en la espalda, por lo que hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al hombre; sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital para su atención médica.
Por su parte, personal de Tránsito y Vialidad aseguró el camión y el taxi para depositarlos en el corralón municipal de Gómez Palacio, hasta que deslinden las responsabilidades.
Ambos conductores quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía región Laguna, quien deslindará la responsabilidad y fijará el monto total de los daños que dejó el fuerte choque.