Y es que luego de que se terminaron estas obras, la empresa ferroviaria se había comprometido a sustituir este faltante pero hasta el cierre de la pasada gestión no se obtuvo ninguna respuesta. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El exregidor Oswaldo Santibáñez consideró necesario que se retomen las gestiones entre autoridades municipales y la empresa Ferrocarril Mexicano (Ferromex) para que se cumpla con la construcción de un paso peatonal y para ciclistas sobre el desnivel 11-40 del bulevar Miguel Alemán, ya que cientos de personas se exponen diariamente a ser arrolladas por los vehículos que transitan entre la zona conurbada.
El exedil panista, quien durante la pasada administración formó parte de una comisión especial de diálogo con la compañía ferroviaria y el Municipio, señaló que desde un principio se tocó el tema con insistencia, en el sentido de los errores y omisiones que se cometieron al momento de que se efectuaron las obras de ampliación en el paso vehicular a desnivel del 11-40, donde no se incluyó un espacio adecuado para peatones ni ciclistas.
Y es que luego de que se terminaron estas obras, la empresa ferroviaria se había comprometido a sustituir este faltante pero hasta el cierre de la pasada gestión no se obtuvo ninguna respuesta.
De ahí la importancia de que se retome esta demanda pero ahora mediante reuniones de carácter ejecutivo, en las cuales se pueda reanudar el acercamiento entre Ferromex y las autoridades municipales.