La unidad siniestrada fue el automóvil Ford Focus color gris con placas de circulación FLU-1408 del estado de Coahuila. (ESPECIAL)
El conductor de un vehículo sedan resultó policontundido luego de que perdió el control de su unidad; chocó contra una base de concreto y terminó sobre la banqueta a escasos centímetros de la puerta principal de una finca.
El percance se registró alrededor de las 21:00 horas en bulevar Constitución y calle Armando Meléndez, de la colonia Las Margaritas, al nororiente de Torreón.
La unidad siniestrada fue el automóvil Ford Focus color gris con placas de circulación FLU-1408 del estado de Coahuila.
De acuerdo con testigos del percance, el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Constitución con orientación hacia el centro de la ciudad, pero al llegar a la curva que se ubica a escasos 200 metros de la calle Armando Meléndez, perdió el control y se proyectó contra una base de concreto de un negocio.
Tras el fuerte impacto el vehículo dio varias vueltas y terminó con su parte trasera arriba de la banqueta de un domicilio.
De acuerdo con los vecinos en dicho lugar se han presentado varios accidentes de tránsito debido a que al llegar a la curva no hay reductores de velocidad, los conductores no toman las precauciones debidas y pierden el control.
A consecuencia del percance, personal de Vialidad tuvo que abanderar el área para evitar que otros automovilistas derraparan debido al aceite derramado y a las maniobras para retirar la unidad siniestrada.