La madrugada de ayer, un vehículo se impactó contra la base de un puente peatonal a la altura de la Pequeña Zona Industrial de Torreón; el conductor responsable abandonó el lugar del accidente antes de la llegada de las autoridades.
Los hechos
El accidente ocurrió cerca de la 01:30 horas frente a Plaza Jumbo.
El vehículo siniestrado es un Honda Civic, modelo 2002, de color cobre, con el cofre pintado de negro.
Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Torreón-Matamoros y al llegar al bulevar Pedro Rodríguez Triana, giró a su derecha, pero debido al exceso de velocidad que llevaba, el conductor perdió el control del volante, se subió al camellón central y se impactó contra la estructura de concreto.
Tras el reporte del percance, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, pero no lograron localizarlo.
Más tarde, se hicieron presentes los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quienes abanderaron el área para evitar que se presentara otro accidente.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.
El vehículo siniestrado fue retirado del lugar y enviado al corralón con la ayuda de una grúa.
Responsable
Será la autoridad competente la que se encargue de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor del automóvil siniestrado.