Conveniente. Proponen dar continuidad a la dirigencia y estructura del Comité Municipal del PRI en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
No será conveniente la renovación del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Lerdo ante los malos resultados del pasado proceso electoral federal y estatal, destacó el exdirigente del mismo, José Dimas López Martínez.
Sin embargo, dijo que lo importante será poder refrendar el compromiso con hechos para fortalecerlo, ya que una vez más está por iniciar un proceso que es el de renovación de las 39 alcaldías en el estado de Durango.
"Lamentablemente la gente no votó por el PRI, sino por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero el dirigente actual de nuestro partido, Francisco Blanco Villanueva, ha realizado un buen trabajo al frente y aunque por lo malos resultados se piensa en remover a dirigentes estatales y municipales de casi todo el país, aquí no lo considero favorable", destacó.
López Martínez comentó que son tiempos de redoblar esfuerzos y ver la lealtad de los priistas y dirigentes, de trabajar para el siguiente proceso de elección de candidato para la alcaldía de Lerdo, en virtud de que de acuerdo al Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), los primeros de noviembre empieza ya la jornada para renovar las 39 alcaldías de la entidad de Durango.
"Es incómodo que los malos resultados electorales del primero de julio mandaran al PRI hasta la tercera fuerza política a nivel nacional, estatal y local, por lo que ahora más que nunca se requiere de lealtad y la suma de trabajo para sacar un buen candidato que permita mantener la alcaldía de Lerdo del próximo proceso electoral de 2019 y para ello debemos seguir trabajando ", concluyó López Martínez.
Continuidad
Ven la continuidad como la opción más viable, pues:
⇒ Habrá cambios en el país por resultados electorales.
⇒ No ven conveniente el cambio en el municipio.
⇒ Aprueba el trabajo de la actual dirigente.