Por suerte los vidrios de su automóvil estaban reforzados. (INTERNET)
Tras vender su celular por internet y asistir al lugar donde se realizaría el pago e intercambio de la mercancía, un hombre fue baleado por los supuestos compradores que en realidad resultaron ser ladrones.
El pasado 13 de mayo la persona identificada como Diego, de 36 años, quedó de encontrarse con los hombres, supuestamente en la casa de uno de ellos, que habían pactado la compra de su iPhone X por internet.
De acuerdo con El Clarín, tocó el timbre pero nadie y abrió y cuando se subió de nuevo a su auto para irse, aparecieron dos sujetos cortándole el paso; uno de ellos que disparó su arma contra él.
"Por suerte tengo el vidrio anti vandálico. Logró astillarlo pero no romperlo. Fueron segundos que me parecieron eternos. Como vieron que no podrían robarme, se fueron, pero antes de irse, uno de ellos disparó dos veces al vidrio y huyó. En ese momento no sabía si me habían pegado algún tiro porque estaba muy asustado", cuenta Diego al canal de noticias TN.
Uno de los tiros dio en su brazo, así que herido condujo a una comisaría de la policía, donde denunció lo sucedido y fue atendido por los servicios médicos.
La policía ahora busca a los sospechosos.