Luis Patiño ha formado parte del equipo mexicano de Copa Davis y será uno de los contendientes a llevarse el cetro del torneo.
Una auténtica fiesta del "Deporte Blanco" se vivirá en el Club Campestre Torreón, dentro del marco de su cuadragésimo cuarto aniversario, al celebrarse el tradicional Torneo Anual de Tenis a partir del próximo martes 18 de septiembre.
DE ÉLITE
El comité de tenis del campestre ya tiene confirmados a algunos de los mejores raquetas de todo México, quienes disputarán este torneo que exhibe un excelente nivel de competencia y se ha ganado un sitio de honor dentro del tenis mexicano. Hoy se debe tener completo el draw de jugadores en todas las categorías, para celebrar el sorteo y dejar todo listo rumbo al saque inicial del próximo martes, cuando se pondrán en marcha las acciones de Primera, Segunda y Tercera Fuerza, además de Novatos en ambas ramas, Infantil y Mini Tenis.
Como "plato fuerte" para este torneo en su edición 2018, se tiene un atractivo draw de jugadores dentro de la categoría "Profesional", quienes jugarán a eliminatoria sencilla, disputándose una bolsa de 132 mil pesos en efectivo. El sembrado número 1 de la rama varonil será el cubano Lázaro Navarro, actualmente el mejor tenista radicado en México, con un palmarés repleto de éxitos en los torneos de mayor exigencia alrededor del país.
También competirá el jalisciense Luis Patiño, parte del equipo mexicano de Copa Davis y una de las principales esperanzas para el tenis mexicano a nivel internacional. Jugarán también Eduardo Orozco, Adrián Fernández, José Antonio Rodríguez, Miguel Gallardo, Mario de León, Iván Aramburu, Mauricio Reséndiz, Raúl Rosas, Ramiro Villalobos, Emiliano Caballero, Ernesto Reséndiz, Antonio Ruiz, Orlando Alcántara, David Caballero y el australiano Chris Letcher, todos son jugadores de primer nivel, siempre protagonistas en torneos de alta exigencia y en esta ocasión se disputarán el campeonato en el Campestre Torreón.