En compañía de su hijo, quien militó la temporada pasada en el futbol de Andorra, el galeno se entrenó en la cancha de la Clínica Angelita. Viaja al Campeonato Mundial de Médicos
En la ciudad de Praga, República Checa, a partir del próximo domingo se jugará el World Medical Football Championship 2018, al cual asistirá para representar a México, el doctor lagunero Luis Annett.
El delantero que portará la casaca número 14, viajó ayer en primera instancia a la capital del país, para de ahí abordar el vuelo a Madrid, España, donde tendrá su conexión, antes de llegar al centro de Europa.
Será la segunda ocasión consecutiva que el padre del futbolista profesional Giovanni Anett Chávez, quien militó la temporada pasada en el Penya Encarnada de la Liga Nacional de Andorra, juegue esta competencia internacional. En el 2017 lo hizo en Leogang, Austria.
En la competencia que se desarrolla en la vigésima cuarta edición del Global Congress On Medicine And Health In Sport, al representativo nacional jugará en la Vogel Cup, en la que se inscribieron además Australia, Austria, Brasil, Colombia, Alemania, Gran Bretaña, Hungría, Irlanda, Lituania, Rusia, Ucrania y los Estados Unidos.
La escuadra al mando de Francisco Martínez, está integrada por Enrique Martínez, Víctor Axotla, Antonio Solano, Antonio García, Gabriel Chávez, Jhony Sánchez, José Luis Hernández, José Jesús Contreras, Javier Cervantes, Édgar Márquez, Frank Gutiérrez, José Enrique Franco, Luis Márquez, Juan Matus, Enrique Robledo y Arturo López.