La última de las víctimas, un joven de aproximadamente 25 años de edad, que no ha sido identificado, murió a consecuencia de un shock hipovolémico.
10 CUERPOS
Se encuentran en las intslaciones del Semefo de la Vicefiscalía región Laguna.
Los cuerpos de los diez pasajeros del autobús de la línea "Chihuahuenses" que murieron luego de que la unidad fuera impactada por un camión torton de la empresa "Forestal Alfa" en la carretera Durango - Parral la madrugada del martes, fueron ingresados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que sean reclamados por los familiares.
Uno de los cuerpos pertenece a José Ángel Navajas, de 14 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien presentó como causa de muerte un shock hipovolémico, laceración de hígado y brazo.
El segundo es del pequeño Ian Emiliano Fernández, de cinco años, también de Ciudad Juárez, quien murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo con destrucción cefálica.
El tercer cadáver es de la menor Zayla Silva, de ochos años, originaria de Parral, quien presentó destrucción cefálica, fractura de cráneo, y trauma cerrado de tórax y abdomen.
Además, ingresó el cuerpo de Héctor Alfredo Martha Minora, de Chihuahua, quien murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo con destrucción cefálica.
Ricardo Enrique Ozaeta Perea, de 28 años, de Ciudad Juárez, quien presentó como causa de muerte destrucción cefálica, traumatismo craneoencefálico severo y trauma de tórax.
Por su parte, Gloria Rivas Corral presentó como causa de muerte una hemorragia cerebral y un traumatismo craneoencefálico severo.
Rogelio Ochoa Peña, murió por un shock hipovolémico, y un trauma de tórax abdominal.
María Elvira Ramos Puga presentó como causa de muerte un shock hipovolémico, y María Esther Sánchez Santana un shock hipovolémico, laceración de brazos, y trauma cerrado de tórax.